L

L

La sección de Tenis de Mesa de la S.C.D.R. Anaitasuna viajó el pasado fin de semana hasta la localidad zaragozana de Utebo, donde 12 palistas del club navarro compitieron en el Circuito de Jóvenes de la Zona Norte.

 

Muy buen capt. Destacaron Andoni – Iñaki ,mejor Unai val y el resto muy bien hay que seguir esforzándose más en los entrenos aúpa anaitaaaaaa

Hay futuro en este grupo

Benjamín,
alevín, infantil y
juvenil
Circuito de jóvenes de la zona norte 07/05/2022 10 h Utebo

 

12 participantes:

 

Además de esta competición, la sección de Tenis de Mesa de Anaitasuna tuvo también participación en el Campeonato Navarro Absoluto de Tenis de Mesa. En ese torneo, se proclamó campeona de la categoría femenina, Lorena Sánchez Hernández; y en la categoría de parejas mixtas, fueron campeones también Lorena Sánchez y Dabid Azanza López. En ambas categorías, no tuvieron competidores (no hubo jugadoras femeninas), por lo que ganaron directamente.

Los partidos tuvieron lugar el domingo en las instalaciones del Estadio Larrabide. Tomaron parte 28 palistas pertenecientes a Anaitasuna, Club Natación, Oberena y Universidad de Navarra. Durante el Campeonato Navarro Absoluto, también se aprovechó para entregar los trofeos de la Liga Individual. En este caso, también se aplaudió a Lorena Sánchez, que se hizo con el triunfo en el lado de la competición femenina.

X