
- ¡Últimos días de la campaña de captación de socios de S.C.D.R. Anaitasuna! Haz click aquí y consulta los detalles de la campaña, que estará activa hasta el 1 de julio.
- En los próximos días se publicará el dossier de actividades dirigidas del curso 2025/26. Al igual que el año pasado, las inscripciones se podrán realizar en agosto. ¡Estate atento a nuestros canales de comunicación!
- Haz click aquí para ver los diferentes menús que ofrece hostelería para San Fermín. Recuerda que puedes realizar tu reserva en el 650 97 63 50 y que los acompañantes de socios podrán acceder al bar y al restaurante de forma gratuita.
- Descuentos en Óptica Iruña: los socios de Anaitasuna tienen un 25% en gafas graduadas, un 20% en monturas de sol, un 40% en audífonos y un 50% en lentes progresivas al comprar montura.
- Por ser socio de S.C.D.R. Anaitasuna tienes un 20% de descuento en entradas de Sendaviva. Muestra tu carné de socio en la recepción del club y obtén tu cupón.
- ¡Recuerda que este sábado también habrá bingo! ¡Te esperamos en el bar a las 18:30 horas!
- ¡Anímate a jugar a fútbol sala! Si has nacido entre 2010 y 2015, puedes apuntarte a uno de nuestros equipos femeninos y, si has nacido en 2019, inscríbete a nuestro equipo prebenjamín. Más información a través de futsal@anaitasuna.com o del 650 269 243
- Accede a las últimas galerías de fotos en este enlace.
si tienes problemas para ampliar las imágenes en tu dispositivo android, configura el navegador en el menú de opciones como vista ordenador
Comments are closed.