El buen trabajo de todo el equipo certificó el triunfo ante el Albelda.
Amixalan Anaitasuna estrenó su casillero de victorias en la liga tras imponerse con al Albelda en la quinta jornada del campeonato. El conjunto dirigido por David Razquin firmó un encuentro serio y sólido y se llevó los tres puntos.
El partido comenzó con el Albelda adelantándose en el marcador a través de un saque de esquina. A partir de ahí, Amixalan Anaitasuna se rehízo, comenzó a dominar el juego y puso el empate en el minuto 13, con un gol de penalti de Jon. Tres minutos después, Joan aprovechó un gran pase de Jon para poner el 1-2 y unos segundos después, el propio Joan anotó su segundo tanto, poniendo el 1-3 antes de que los dos equipos se marcharan a los vestuarios.
Tras la reanudación, el Albelda reaccionó y presionó con más intensidad, pero Amixalan Anaitasuna mantuvo la calma y, en el minuto 33, una gran jugada iniciada por Agerre terminó con un centro de Tasio que Jon empujó para ampliar la ventaja (1-4). Entonces, el conjunto local introdujo el juego de cinco, pero Dani robó un balón y puso el 1-5 al marcador en el minuto 34. En los minutos finales, el Albelda anotó el 2-5 definitivo.
Con este resultado, Amixalan Anaitasuna consigue su primera victoria de la temporada. El próximo compromiso de los verdes será frente a Sala Quinto.







Comments are closed.