Amixalan Anaitasuna logró una contundente victoria a domicilio ante Acontebro Tauste en el partido correspondiente a la vigésima jornada de liga. El conjunto de Jose Narvaiz fue superior y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Andoni (3), Jon (2), Iñigo y Javi Saldise.
El partido comenzó igualado. De hecho, no fue hasta el minuto 16 cuando se estrenó el marcador. El jugador local, David Leciñena, fue el encargado de poner por delante a Acontebro Tauste. A partir de ahí, Amixalan Anaitasuna se creció e impuso su juego, y eso le permitió poner el empate en el marcador a tres minutos del final del primer acto por medio de un doble penalti de Andoni. Tras el gol, Jon adelantó al conjunto navarro y, dos minutos después, Andoni dispuso de dos dobles penaltis que introdujo en la portería local. De esta manera, Amixalan Anaitasuna se marchó a los vestuarios con una ventaja de tres goles (1-4).
Tras el descanso, el equipo local mejoró su versión, tratando de acercarse en el marcador. Y lo logró de falta indirecta (2-4). Acontebro Tauste apostó por el portero-jugador, pero Amixalan Anaitasuna realizó un enorme esfuerzo defensivo y volvió a ampliar la renta por medio de Iñigo. A seis minutos del final, Jon puso el sexto gol verde y Javi Saldise anotó el tanto definitivo en el 40, poniendo el 2-7 en el marcador.
Con este resultado, Amixalan Anaitasuna ya acumula 32 puntos tras la disputa de 20 jornadas de liga.
Comments are closed.