El equipo de tenis de mesa de Anaitasuna suma otra derrota en la Segunda División nacional
Debido a la lesión del capitán, se tuvo que contar con la participación de un juvenil para enfrentarse al Madrid C.T.M.
El conjunto de tenis de mesa de Anaitasuna volvió a sufrir una nueva derrota en la Segunda División nacional. En esta ocasión, los navarros recibieron en Pamplona al Madrid C.T.M., tercero en la clasificación y que no encontró oposición, ya que solventó el enfrentamiento con un 0-6 (0-18 en juegos).
En las filas navarras, no se pudo contar con el capitán del equipo, Jesús Echeverría, que se encuentra lesionado y que tuvo que ser reemplazado por un jugador juvenil. Por ello, los palistas que disputaron el encuentro fueron Héctor Torre, César Casado e Iñaki Mutilva, que se midieron a Eloy Hernán, Valentín Patiño y Matteo Scaravaggi.
Con los últimos resultados cosechados, Anaitasuna ya ha confirmado su descenso a la Tercera División, porque marcha último en la clasificación, con tan solo dos puntos. No obstante, su participación la próxima temporada en la Segunda División todavía no está desechada, debido a que puede continuar en esa división, en función de otros descensos.
Por otro lado, en el partido de la División de Honor Vasca, Anaitasuna protagonizó un duelo muy peleado, que se alargó durante tres horas y media y que, finalmente, se lo llevó el rival, el Gailak A, por un resultado de 4-3 (16-14 en juegos).
Por parte del equipo navarro, compitieron Telmo González, Amadel Sánchez y Josu Zamacola, que se enfrentaron a Ixai Rodríguez, Jesús María Plaza y Jokin Reguero. Con esa derrota, el club navarro ocupa la quinta plaza de la tabla, con diez puntos.
Comments are closed.