POLIDEPORTIVO

Horario general de Anaitasuna

(se aplica este horario por situación COVID)

Mientras dure la vigente Orden Foral, el horario general es de 7:00 a 21:00 horas.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero las instalaciones permanecerán cerradas.

Pista cubierta reglamentaria en la que se desarrollan los entrenamientos y partidos de competición de todas las categorías de nuestras secciones deportivas, principalmente de la Escuela de Balonmano, Fútbol Sala y Baloncesto. Asimismo, se desarrollan muchas actividades sociales de verano programadas por el Área de Cultura de la Sociedad. Cuenta con suelo sintético de la Casa Mondo, ideal para la práctica deportiva, buena iluminación y calefacción.

Arauzko zelai estalia da eta bertan gure kirol ataletako kategoria guztien entrenamenduak eta lehiaketako partidak jokatzen dira, batik bat Eskubaloiko Eskolarenak, Areto futbolarenak eta Saskibaloiarenak. Halaber, udan, elkartearen ekitaldi asko egiten dira, elkartearen Kultura Atalak antolatuta. Casa Mondo etxearen zoru sintetikoa du, kirola egiteko egokiena, eta argiztapen ona eta berokuntza ditu.

NORMATIVA DEL POLIDEPORTIVO

El uso y disfrute del Pabellón es libre para todos los socios que lo deseen, fuera de las horas de utilización por actividades programadas por la Sociedad. Es obligatorio utilizarlo con la indumentaria deportiva adecuada (camiseta, pantalón y zapatillas deportivas) y para actividades deportivas, no como sala de juego. La utilización se admite a colectivos de socios en grupos no inferiores a diez personas y es obligatorio formalizar una solicitud previa en Oficinas.

X