SALA FITNESS

Horario general de Anaitasuna

(se aplica este horario por situación COVID)

Mientras dure la vigente Orden Foral, el horario general es de 7:00 a 21:00 horas.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero las instalaciones permanecerán cerradas.

La nueva Sala Fitness de Anaitasuna está considerada como una de las mejores salas de nuestro entorno. Con dos zonas perfectamente diferenciadas para trabajos cardiovasculares y de fuerza, cuenta con más de cien puntos de trabajo. Equipada con maquinaria de alta gama de la marca Technogym, funciona con el programa Wellness System y cuenta con una inscripción de más de 2.400 socios. El servicio está dirigido por personal cualificado para asesoramiento de ejercicio personalizado, acciones formativas, preparación específica, programación alimentaria y dietética,…

NORMATIVA DE LA SALA FITNESS

NORMATIVA:

El acceso a la Sala Fitness Anaitasuna es exclusivamente para soci@s abonad@s. Deberá formalizarse el alta en las Oficinas de la Sociedad, en las condiciones establecidas en cada momento.

El hecho de abonarse a la Sala Fitness conlleva la afirmación de estar en plenitud de facultades físico/psíquicas para la práctica de ejercicio físico. Cualquier anomalía en este sentido debe ser transmitida al equipo técnico y adjuntar justificante médico.

La edad mínima de acceso es de 16 años. Está prohibida la entrada a menores de 16 años salvo casos excepcionales (deportistas de “élite”, lesiones,…), siempre con autorización de la Dirección de la Sociedad.

Es imprescindible el uso de ropa deportiva y calzado adecuado y limpio. No se permitirá la entrada a la sala sin camiseta, con calzado sucio, descalzo ni en chancletas. Es obligatorio el uso de toalla, tanto en las máquinas como en las zonas de estiramientos. No se permite la entrada a la sala con bolsos ni mochilas (guardar en taquillas).

Los elementos y maquinaria están dispuestos en el espacio físico considerado más óptimo y no deben ser movidos ni cambiados de sitio, salvo por los Técnicos de la Sala.

Los equipos de software, aparatos musicales o audiovisuales serán manipulados únicamente por el personal autorizado por el Club.

Por el bien de todos los usuarios/as, es obligatorio hacer un uso correcto de las máquinas y/o elementos y es obligatoria la limpieza de los aparatos y maquinaria a la finalización del ejercicio. Con el fin de mantener el gimnasio ordenado, se ruega recoger el material usado (colchonetas, pesas…).

En relación a la maquinaria de ejercicio cardiovascular (bicis, cintas,…) si hay un soci@ esperando y no hay máquinas libres, no se podrán exceder los 30 minutos.

La maquinaria de la Sala funciona con el sistema Wellness System y es necesario el uso de una LLAVE que será personal, nominativa e intransferible. Dicha llave será obligatoria para todos los abonados a la Sala y permitirá el acceso al recinto, contendrá el programa o rutina de trabajo y facilitará el control y registro de todos los usos de la maquinaria de la Sala.

Las LLAVES serán retiradas en las Oficinas Generales de la Sociedad previo pago de una fianza de 15 euros (el valor de su coste). Para la activación de la llave, será necesario mantener una cita inicial con un Técnico de Sala y rellenar la ficha de control.

Cuando el abonado a la Sala cause baja, devolverá la llave y se le restituirá el importe de dicha fianza. La pérdida de la misma ocasionará la pérdida de la fianza.

Se atenderán en todo momento las indicaciones que en materia de seguridad y orden indique el personal de Sala, estando este personal facultado para poder requerir y amonestar en caso necesario a los usuarios que no cumplan con las normas básicas de la Sala Fitness.

X