

- ¡Nueva campaña de captación de socios para Anaitabox! Consulta en esta guía explicativa toda la información sobre la campaña.
- ANAITONAK | ¡Recuerda que la sección de cultura organiza una visita guiada a Ablitas para el sábado 18 de octubre!. Consulta aquí la información de la salida e inscríbete a ella en la recepción del club.
- El sábado 1 de noviembre celebraremos Halloween en el club. Consulta en el cartel el plan del día.
- Apúntate a colaborar como voluntari@s para el desarrollo en las actividades de Halloween en este link.
- También puedes colaborar prestando algunas cosas viejas que puedan servir de decoración para el pasaje del terror, necesitamos algún mueble pequeño, lámpara, una mecedora y relojes que no funcionen. Si tienes alguno que nos puede servir y nos lo puedes prestar, escríbenos a culturaanaitasuna@gmail.com. Muchas gracias!
- Recuerda que si eres socio de Anaitasuna puedes adquirir tu abono de balonmano con un descuento especial. ¡Hazte con tu carnet a través de la web o en las oficinas del club!
- Tras el acuerdo alcanzado entre S.C.D.R. Anaitasuna y CEA Navarra, los socios del club tendrán descuentos exclusivos en la empresa. Consúltalos en el cartel.
- Descuentos en Óptica Iruña: los socios de Anaitasuna tienen un 25% en gafas graduadas, un 20% en monturas de sol, un 40% en audífonos y un 50% en lentes progresivas al comprar montura.

- ¡Aitor García, campeón de España sub-15 de halterofilia! Nuestro atleta se impuso en todas las modalidades de – 65 kg con récords navarros en Dos Tiempos (101 kg) y Total Olímpico (178 kg). Ariadna Itoiz también realizó un gran papel, firmando un octavo puesto tras finalizar 8ª en Arrancada, 7ª en Dos Tiempos y 8ª en Total Olímpico. ¡Enhorabuena a ambos!
- CRÓNICA | Derrota en La Catedral (24-27). Lee la crónica completa del partido aquí.
- CRÓNICA | Amixalan Anaitasuna cae por la mínima en Arrosadía (2-3). Lee la crónica completa del partido aquí.
- Recuerda que siguen abiertas las inscripciones para el III Torneo CEA NAVARRA de Judo Anaitasuna, que se celebrará el sábado 25 de octubre en el Pabellón Anaitasuna y acogerá a categoría infantil, cadete e inclusiva. Consulta toda la información en la circular del evento.
- Estos son los señalamientos de la sección de balonmano de cara al fin de semana.
- Descarga los señalamientos de fútbol sala para este fin de semana en este link
- Accede a las últimas galerías de fotos en este enlace.
si tienes problemas para ampliar las imágenes en tu dispositivo android, configura el navegador en el menú de opciones como vista ordenador
















Comments are closed.