El derbi de tenis de mesa de 2ª cae del lado del Club Natación Pamplona, que vence 6-0 a Anaitasuna
En el equipo de la sociedad navarra no pudieron contar con dos de sus jugadores titulares y uno de ellos debió ser reemplazado por un deportista infantil
El equipo de Anaitasuna de tenis de mesa que compite en la Segunda División nacional no pudo hacer nada contra el segundo clasificado, el Club Natación Pamplona, que se llevó el derbi que este pasado fin de semana enfrentó a estos dos conjuntos navarros.
El cuadro de la sociedad navarra, además, no pudo contar con dos de sus jugadores titulares, que no pudieron acudir al partido. Uno de ellos, incluso, tuvo que ser sustituido por un jugador de categoría infantil, Hugo Boria. Por ello, la diferencia en la calidad de los dos equipos se vio multiplicada por esta circunstancia.
Por parte de Anaitasuna, disputaron los juegos el mencionado Boria, César Casado y Héctor Torre. Los tres se midieron a los integrantes del otro club navarro, Jorge Francisco Bedoya, Sergio Zabalza y José Ignacio Vidaurre.
Con todo ello en juego, el Club Natación Pamplona fue el claro vencedor del choque, al ganar el partido por un resultado final de 6-0. Anaitasuna solo consiguió llevarse 3 juegos, por los 18 de los rivales.
Con esta nueva derrota, Anaitasuna no logró sumar puntos de cara a tratar de salir de la última posición de la tabla, en la que figuran los dos puntos del único triunfo obtenido en la temporada. En cambio, el Club Natación Pamplona marcha segundo, con 16 puntos, a cuatro del líder, el Aluche Tenis de Mesa B.
Comments are closed.