Amixalan Anaitasuna cayó (11-3) en su visita a Ibarra en un encuentro que se rompió antes del descanso, cuando los colegiados tomaron dos sorprendentes decisiones que supusieron el 3-1 y el 4-1. A partir de ahí, el equipo navarro no estuvo acertado y se vio superado por el conjunto local.
Anaitasuna arrancó sólido en defensa, bien plantado atrás y con oportunidades a la contra. Fruto de ese planteamiento, el conjunto de David Razquin dispuso de varias llegadas con peligro, pero fue Ibarra quien golpeó primero para adelantarse en el marcador y posteriormente poner el 2-0. Amixalan Anaitasuna reaccionó y recortó distancias con un gol de Joan. Sin embargo, poco después, una sorprendente decisión arbitral supuso el 3-1 del conjunto local y, tras esto, otra dudosa falta permitió a Ibarra ampliar la diferencia desde el doble penalti.
En el inicio de la segunda mitad, Ibarra fue superior y anotó dos goles, poniendo un 6-1 en el marcador. Amixalan Anaitasuna recortó distancias, pero fue el equipo local quien finalmente se llevó el partido tras realizar un gran segundo acto.







Comments are closed.