El conjunto de Jose Narvaiz venció al FS El Álamo (4-5) con tan solo dos cambios
Amixalan Anaitasuna comenzó el partido bien, pero en un error defensivo, el equipo local abrió el marcador. Tras el gol, el conjunto navarro dispuso de varias oportunidades para igualar la contienda. Sin embargo, el portero local se mostró muy efectivo y el FS El Álamo amplió la renta en otro error defensivo de los verdes (2-0). Amixalan Anaitasuna no se rindió y se encontró con el gol antes del descanso, dejando el partido por decidir en el segundo acto.
Tras el descanso, Amixalan Anaitasuna continuó creyendo e Iñigo, a pase de Itur, puso el empate en el marcador. El equipo local se volvió a adelantar (3-2) a cinco minutos del final, con un gol de tiro libre indirecto. Entonces, Amixalan Anaitasuna introdujo el portero-jugador, y volvió a poner la igualada en el marcador.
No conforme con ello, el cuadro de Jose Narvaiz, mantuvo el sistema y, en los últimos minutos, logró adelantarse por primera vez en el partido. En ese momento, fue El FS El Álamo quien apostó por el portero-jugador. Y, en una pérdida local, Iñigo no falló. El ‘once’ verde puso el 3-5 y, a pesar de que a falta de cinco segundos el conjunto local recortó distancias, fue Amixalan Anaitasuna quien acabó llevándose los tres puntos.
Comments are closed.