Amixalan Anaitasuna logró un valioso empate en un partido muy igualado ante FS Picassent. El equipo navarro dominó la primera parte con autoridad, mostrando su mejor versión en ataque y consiguiendo adelantarse en el marcador. A pesar de ello, el conjunto visitante logró poner el 1-1. Sin embargo, lejos de venirse abajo, el equipo de Jose Narváiz volvió a golpear y se marchó a vestuarios con una ventaja de dos tantos (3-1).
En la segunda mitad, el equipo visitante ajustó líneas, corrigió errores y tomó el control del juego, asediando la portería del equipo navarro. Su insistencia tuvo recompensa con tres goles consecutivos que dieron la vuelta al marcador, dejando al equipo verde contra las cuerdas. A pesar del duro golpe, Amixalan Anaitasuna no bajó los brazos y apostó por el portero-jugador a falta de seis minutos para el final. La estrategia, basada en la paciencia y el control del balón, dio resultado cuando Iñigo apareció en un saque de esquina para firmar el 4-4 y devolver la esperanza a los locales.
Con el empate, el conjunto de Jose Narváiz siguió insistiendo con el portero-jugador en busca del triunfo, pero el marcador ya no se movería. Finalmente, el equipo navarro se tuvo que conformar con un punto en un encuentro de máxima exigencia en el que, además, no pudo contar con todos sus efectivos debido a las lesiones.
Comments are closed.