Fútbol Sala: Anaitasuna vuelve al liderato
Anaitasuna consigue otra vez ponerse líder en Fútbol Sala tras vencer al Mateo Muñoz- Ribera de Navarra por 4 a 2.
El partido se disputó el sábado 3 de diciembre por la tarde, en el que los nuestros volvieron a conseguir tres puntos y recuperaron buenas sensaciones tras los últimos partidos.
El encuentro comenzó con una presión asfixiante por parte de los nuestros, no dejando jugar al equipo rival y con los verdes sintiéndose cómodos con el balón.
Fruto de ellos Mikel hacía el 1-0 a pase de Joan transcurridos 6 min de juego. El equipo se sentía cómodo aunque no ampliaba diferencias hasta que Ulon en el minuto 12 haría el 2 a 0.
El equipo rival dio un paso adelante y empezó a generar alguna ocasión que otra que Raz desbarataba. Los últimos 3 minutos de la primera parte, el equipo jugó su peor rato del partido y a falta de un minuto Ribera haría el 2-1 con el que nos iríamos al descanso.
Primera parte con buenas sensaciones, en la que otra vez nos penalizó hacer 5 faltas y no poder defender los últimos minutos con la intensidad que nos caracteriza.
La segunda parte comenzaba con el Ribera generando juego, pero los nuestros se sentían cómodos defendiendo y sabedores de que teníamos que aprovechar las ocasiones. Y así fue: Mikel y Joan en el 31 y 33 respectivamente harían el 3º y 4º gol.
Ribera, lejos de bajar los brazos, al minuto siguiente recortaba diferencias y le metía emoción a los últimos minutos del partido. Puso en liza portero jugador, pero los nuestros cada día que pasa están cogiendo más confianza a la hora de defenderlo y así transcurrieron los minutos hasta el pitido final, sin moverse el marcador.
En palabras de José Narvaiz: «Partido disputado, típico de derbi, en el que Anaitasuna volvió a coger buenas sensaciones y supimos manejar los tiempos del partido, además de mostrar una pegada en los metros finales, corrigiendo errores en la finalización de la semana pasada».
Ahora toca entrenar con la vista puesta en el próximo sábado en el que visitaremos al Albelda, en el que habrá que hacer las cosas bien si queremos traer algo positivo.
Fotos: José Luis Gorria
Comments are closed.