Amixalan Anaitasuna cayó ante el Lauburu K.E. Ibarra (2-5) en un encuentro marcado por la falta de empatía del equipo visitante en el minuto 40. Los visitantes se adelantaron en el primer tiempo con dos tantos y, tras el paso por los vestuarios, los de Jose Narvaiz no lograron darle la vuelta al marcador.
En la primera mitad, Amixalan Anaitasuna desaprovechó sus oportunidades. El conjunto de Jose Narvaiz, que contaba con bajas de jugadores importantes, dispuso de ocasiones para abrir el marcador, pero fue el equipo rival quien lo acabó haciendo y se marchó a los vestuarios con un favorable 0-2.
Tras el descanso, Amixalan Anaitasuna no dejó de creer. De hecho, el cuadro navarro recortó distancias por medio de Iñigo. Sin embargo, un minuto después, el equipo visitante anotó el 1-3 y ya en los últimos instantes del partido, cuando el conjunto navarro apostó por el portero-jugador, Lauburu K.E. Ibarra marcó dos goles, poniendo el 1-5 en el marcador. A falta de un minuto para el pitido final, Andoni puso el 2-5 definitivo en una gran jugada individual y, entonces, con el partido decidido, ambos equipos acordaron dejar de jugar, como es habitual en estos casos.
Comments are closed.