La empresa Inmobiliaria Carlos III impulsa como patrocinador el Campeonato de España de Halterofilia Máster
La prueba se celebrará en el Pabellón Anaitasuna los próximos 1 y 2 de abril, y la sección de Halterofilia se está volcando en su organización
El mes de abril comenzará de una manera muy intensa para la S.C.D.R. Anaitasuna y, en concreto, para su sección de Halterofilia, que desde hace varios meses está dedicando grandes esfuerzos en la organización del Campeonato de España de Halterofilia Máster, una cita que reunirá en Pamplona los días 1 y 2 de ese mes a cientos de los mejores levantadores de todo el país.
Ante la dimensión de la prueba, diversas empresas ya han querido aliarse con el club navarro, para poyar la celebración de un torneo nacional tan relevante. Una de ellas es la Inmobiliaria Carlos III, cuyo máximo responsable, Juan Miguel Oteiza, formalizó esta semana el acuerdo de patrocinio, en una reunión con la presidenta de Anaitasuna, Mertxe López, y uno de los halteras máster más destacados de la sociedad navarra, Mikel Muniáin, tres veces campeón de Europa Máster.
Oteiza, que lleva 45 años en el mundo de la inmobiliaria, la promoción y la construcción, se mostró complacido de que su firma vaya a colaborar con el club navarro. «Me motiva que seamos patrocinador de Anaitasuna, porque creo que es importante colaborar con el deporte y que la gente pueda conocer un poco más la halterofilia«, destacó.
Aficionado al deporte, reconoce que el patrocinio deportivo es muy necesario para sustentar proyectos que buscan potenciar los valores asociados al deporte. «Cuando la gente necesita cierta ayuda para sacar adelante competiciones y pruebas así, hay que tratar de arrimar el hombro, porque son actos que merecen la pena«, subrayó.
La sección de Halterofilia de Anaitasuna le agradeció enormemente su compromiso, porque permitirá aportar más recursos a la organización de un evento en el que todos los miembros de la sección se están involucrando. «Para nosotros, que haya empresas que deseen vincularse con nuestro deporte es un orgullo. Nosotros nos esforzamos muchísimo en los entrenamientos, con grandes sacrificios, y nos alegra muchísimo que varias compañías ya se hayan interesado por arropar la competición», explican.
Comments are closed.