ISEL Energía se alía con la sección de Halterofilia de Anaitasuna, que añade un nuevo patrocinador
La empresa de montaje de parques fotovoltaicos y eólicos llega a un acuerdo para apoyar económicamente a los halteras del club navarro
La sección de Halterofilia de la S.C.D.R. Anaitasuna ha redoblado sus esfuerzos en la búsqueda de empresas que deseen asociar su estela a los valores tan importantes que representan los deportistas y, más en concreto, los halteras. Su inmenso compromiso, trabajo diario, capacidad de superación, ilusión y un larguísimo etcétera ha encontrado ya el respaldo de dos compañías, Talleres Eguzki e Inmobiliaria Carlos III, que, recientemente, acordaron apoyar como patrocinadores el próximo Campeonato de España de Halterofilia Máster, que Anaitasuna acogerá en su pabellón los días 1 y 2 de abril.
Sin embargo, los responsables de la sección han logrado ahora que otra firma llegue a una vinculación más cercana, arropando a todos los deportistas durante la presente temporada. Y esa es ISEL Energía. Esta empresa corellana, dedicada a la instalación y al mantenimiento de parques fotovoltaicos y eólicos, será este año patrocinador de la sección de Halterofilia de la S.C.D.R. Anaitasuna.
ISEL Energía nació en el 2003 y, en estas dos décadas, se ha expandido por el continente americano, ya que posee delegaciones en México, Chile y Colombia. Cuenta actualmente con una treintena de trabajadores y una gran proyección, al radicar su negocio en las energías renovables.
Su máximo responsable, Carlos Romano Hernández, corellano de 40 años, apunta que no se trata del primer patrocinio que emprende su compañía, ya que ve necesario que las empresas retornen a la sociedad en la que se radican parte de los beneficios que obtiene de ella. Así, por ejemplo, ISEL Energía ha patrocinado al equipo femenino de fútbol del Lourdes, en Tudela, y al Corellano, también del deporte rey.
«Nos hace mucha ilusión entrar en un deporte minoritario, ya que nos gusta ayudar a quienes se esfuerzan muchísimo pero, quizá, no tienen el escaparte mediático de otros deportes. Por eso nos metimos en su momento en el fútbol femenino y por eso hemos decidido ahora dar este paso», explica.
En estos años, han apoyado económicamente a deportistas y equipos de la región. «Vemos que hay muchos equipos que necesitan costear sus gastos y, cuando a ellos nos unen relaciones de amistad, cercanía o relación comercial, siempre es más sencillo«, añade.
Para la sección de Halterofilia de Anaitasuna, contar con una empresa que haya decidido apostar por sus halteras durante toda la presente temporada es un respaldo extraordinario. «Nos emociona mucho que haya empresas que se interesen por nuestro deporte, ya que, en cierto modo, es demostrar que nuestro empeño y afán por sacar las cosas adelante merece la pena«, afirman desde la sección.
Comments are closed.