El foco de atención deportivo de Anaitasuna este fin de semana está en Bucarest (Rumanía), en el Campeonato Europeo sub23. En él, nuestra joven haltera Laura Chafer, con tan solo 21 años, está cumpliendo su sueño de disputar su primera prueba internacional, convocada por la Selección Española de Halterofilia.
Laura compite este sábado 29 de julio a las 14.00 horas en el grupo A, con las diez mejores levantadoras de Europa de su categoría.
Tras disfrutar de una concentración con la Selección Española todo el mes de julio en el CAR de León, ha llegado el momento de sacar garra y demostrar la preparación que ha fraguado estos meses en Anaitasuna.
«Siento orgullo por mí misma y siento que mi carrera de élite está empezando a surgir. Ha habido altibajos para llegar hasta aquí, porque ha sido maravilloso pero también duro, por los momentos de frustración. ¡Pero merece la pena!», nos cuenta Laura Chafer.
Respecto a la competición europea, nos cuenta: «Espero disfrutar de la halterofilia en todo su esplendor y aprender de todo lo que me rodea. Pero sobre todo quiero pasármelo bien, porque creo que me lo he ganado».
¡Suerte Laura!