Anaitasuna lanza una campaña dirigida a aquellas personas que deseen preparar las oposiciones de policía y bombero
La Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna lanza una campaña dirigida a aquellas personas que deseen preparar las oposiciones de policía y bombero. En las tres opciones ofertadas no existe el pago de la cuota de entrada para pasar a ser socio, pero sí se establece una obligación de permanencia mínima de dos años en el club y de seis meses en el curso de opositores.
Experiencia y atención individualizada
Los diferentes entrenadores que están al cargo de las clases y de la programación tienen cerca de dos décadas de experiencia entrenando a diferentes perfiles de alumnos, además de ser practicantes de varias disciplinas y actividades deportivas.
La organización de la preparación física se realizará de la siguiente manera:
- Parte técnica y preparación acuática: consta de dos clases semanales en las que se trabajará la técnica de nado además de la preparación física específica para mejorar el rendimiento en las pruebas de natación de las oposiciones.
- Preparación técnica y física: consta de dos clases semanales grupales en las que se trabajará la condición física base general y la específica. Además, también se le dará importancia a la técnica de los diferentes ejercicios, que se medirá con un sistema de toma de datos y análisis. Sin duda, algo necesario para una progresión constante.
- Preparación física personalizada: consta de dos sesiones de entrenamiento que se realizan de forma individual a cada alumno, en la que se trabajarán sus puntos débiles en su condición física individual y capacidades específicas de las pruebas a las que se vaya a presentar en las oposiciones.
Las clases están divididas en un turno de mañanas y otro turno de tardes en el que se alternarán días de entrenamiento en agua y de físico de lunes a jueves. Las otras dos sesiones, al ser individuales, las deberá realizar cada atleta por su cuenta.
Anaitasuna dispone de dos piscinas para la realización de los entrenamientos acuáticos o para poder entrenar adicionalmente la natación, una sala box en la que se realizan los entrenamientos grupales con todo el material necesario y una sala fitness en las que se podrán realizar los entrenamientos personalizados.
Las tres opciones
- La primera de las opciones ofrecidas tiene un precio de 115 euros al mes, e incluye: dos clases semanales de entrenamientos físicos dirigidos, plan de mejora individualizada, dos clases entrenamiento grupal de natación, acceso a todas las instalaciones, incluyendo la sala fitness.
- La segunda opción, con un precio de 95 euros al mes, ofrece todo lo anterior excepto el entrenamiento grupal de natación.
- La tercera y última opción, que también tiene un precio de 95 euros al mes, sí incluye el entrenamiento grupal de natación, pero no el entrenamiento físico específico con un plan individualizado.
Las personas interesadas en aprovecharse de esta campaña pueden darse de alta en las oficinas del club, abiertas de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 horas.
Comments are closed.