La responsable de la sección de Gimnasia Rítmica, Chari Torres, celebra tres décadas en Anaitasuna
Recibió este pasado domingo una comida sorpresa en el club, con gimnastas, padres y madres, y antiguas compañeras
Entró a la S.C.D.R. Anaitasuna con 21 años. Chari Torres, responsable de la sección de Gimnasia Rítmica, celebró este pasado fin de semana el hecho de llevar 30 años dentro del club, en el que dirige a las alrededor de 60 chicas (entre la escuela, los Juegos Deportivos de Navarra, la competición absoluta y los técnicos) que están ahora mismo ultimando la temporada.
En una comida sorpresa celebrada en el restaurante de la sociedad, el acto de homenaje por estas tres décadas sirvió también, precisamente, para coger fuerzas de cara a este fin de semana, en el que las instalaciones de la sociedad navarra acogerán el Campeonato Navarro Interclubes – Trofeo Comunidad Foral de Navarra.
Al evento acudieron unas 80 personas, entre todo el equipo técnico de la sección, las chicas de los conjuntos de la categoría absoluta, así como padres y madres. Incluso, participaron también antiguos miembros de la sección, que también quisieron mostrar su agradecimiento a Chari Torres.
Desde su Elche natal, la responsable de la sección de Gimnasia Rítmica recibió un ramo de flores, que le envió su familia. Asimismo, la presidenta de Anaitasuna, Mertxe López, le entregó otro ramo, en nombre del club. Y, por último, se proyectó un vídeo, con más de 20 testimonios de antiguas gimnastas, en unas imágenes que emocionaron mucho a la protagonista de la jornada, que acumuló regalos y sorpresas, en un día para el recuerdo.
Torres asegura que lo primero que sintió fue una gran sorpresa, ya que no se esperaba un homenaje. «Yo iba a una comida con las compañeras de la sección, para hacer equipo y disfrutar de un pequeño acto con el que reforzar la ilusión de cara a los próximos campeonatos. Pero me encontré con muchísimas personas que quisieron venir a compartir y celebrar conmigo estos 30 años que llevo al frente del equipo de Gimnasia Rítmica«, revela.
En principio, Torres llegó para gestionar la sección durante tres meses, que, después, se convirtieron en toda una temporada y que, al final, han supuesto tres décadas y todavía queda mucho por delante. «Sigo con la misma ilusión, implicación y pasión que cuando entré en Anaitasuna, porque no sé hacerlo de otra manera», explica.
Para Torres, estar al frente de una sección de un club tan respetado y querido a nivel nacional como Anaitasuna «es un lujo y una gran responsabilidad». «Hoy por hoy, sigue siendo mi ilusión y mi objetivo continuar dando la talla y, sobre todo, disfrutar y hacer disfrutar con la gimnasia rítmica y mi forma de entender este deporte«.
Si quiere ver la galería de fotos de la jornada, puede hacer clic a este enlace.
Comments are closed.