SERVICIO ASESORAMIENTO GUIADO.
Se dispone de un equipo de técnicos de sala cualificados y experimentados, que guiarán al usario/a en la enseñanza y práctica de actividad física en la sala fitness. Este es el servicio, que consta de las siguientes fases:
1ª FASE: ENTREVISTA. En esta fase se recaba información importante para ajustar la pauta de ejercicio físico a las necesidades del usuario/a.
2ª FASE: EXPLICACIÓN PROGRAMA. Este es el momento en el que se instruye al abonado en la práctica del programa pautado. Cada área (cardiovascular, muscular, flexibilidad, manejo de maquinaria…) es explicada al detalle, asegurando una correcta ejecución técnica, así como un correcto uso de los materiales y las maquinarias requeridos.
3ª FASE: SEGUIMIENTO Y REVISIÓN. Tras pautar el programa de ejercicio, es de suma importancia el seguimiento y la corrección. Se revisarán los programas periódicamente, en función de los objetivos marcados o, simplemente, por cambio de rutina y motivación. Aunque no se necesite asesoramiento para la programación, el personal de la sala fitness está a disposición del usuario/a para atender cualquier duda, uso de maquinaria o resolver cuestiones relacionadas con la práctica y el ejercicio físico.
SERVICIO ASESORAMIENTO VIRTUAL. No es necesario estar físicamente en el gimnasio. Gracias a la aplicación My Wellness, disponible para todo abonado/a, se puede programar la actividad física en cualquier lugar. Desde programas de cuerpo libre para hacer en casa, hasta entrenamiento en suspensión o pautas de musculación si se entrena en otro espacio habilitado. El usuario/a puede seguir sus programas desde su dispositivo móvil, con vídeos, imágenes y consejos adaptados a cada persona.