GIMNASIO

Horario general de Anaitasuna

(se aplica este horario por situación COVID)

Mientras dure la vigente Orden Foral, el horario general es de 7:00 a 21:00 horas.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero las instalaciones permanecerán cerradas.

La Sociedad cuenta con varios gimnasios para la práctica de los innumerables cursos que organiza dentro de la programación de actividades, tanto en temporada de verano como de inviern(gimnasia mantenimiento, pilates, tonificación, yoga, aerobic, entrenamiento deportivo, tai-chi,…). Cuentan con suelo de parquet flotante y están debidamente equipados (espejos, espalderas, equipos musicales,…).

Elkarteak hainbat gimnasio ditu, ekintzen programazioaren barruan antolatzen dituen ikastaro ugarietarako, bai udan, bai neguan (mantentze soinketa, pilates, tonifikazioa, yoga, aerobika, kirol entrenamendua, tai-xia…). Parket flotatzailezko zorua dute eta behar bezala hornituta daude (ispiluak, horma-barrak, musika tresneria…).

NORMATIVA DEL GIMNASIO

El uso y disfrute de los gimnasios es libre para todos los socios que lo deseen, fuera de las horas de utilización por actividades programadas por la Sociedad. Es obligatorio utilizarlos con la indumentaria deportiva adecuada (camiseta, pantalón y zapatillas deportivas) y para actividades deportivas, no como salas de juego.

X