Anaitasuna se estrena en la Liga Nacional sub-15 de Halterofilia con equipos masculino y femenino

Se trata de la primera vez que compiten en este torneo, en el que participan seis niños y cuatro niñas del club navarro

La sección de Halterofilia de la S.C.D.R. Anaitasuna continúa sumando éxitos y, por primera vez en su historia, participará en la Liga Nacional sub-15 de Halterofilia, una competición disputada por clubes de todo el país para niños menores de 15 años. El club navarro entra tanto con un equipo masculino como con uno femenino.

Este fin de semana, seis niños y cuatro niñas de la sociedad navarra competirán en la primera de las cuatro jornadas que posee este torneo. Desde la sección indican que todos ellos se encuentran muy ilusionados por haber accedido a esta liga y que tienen muchas ganas por demostrar todo lo que han ido aprendiendo durante los entrenamientos.

El sábado día 12, Andrea Tajadura (14 años), Maider Landa (14), Iratxe Martinelli (14), Alba Martínez (13), Nahikari Elósegui (13, suplente), Ibai Muniáin (12), Daniel Martinicorena (13), Fermín Fernández (13), Izel Valencia (12), Daniel Villanueva (13), Enrique Corona (12) y Aitor García (12) darán lo mejor de sí en esta competición, para tratar de dejar muy alto el pabellón de Anaitasuna en esta primera incursión en la Liga Nacional sub-15.

Se trata, además, de un fin de semana muy completo para los conjuntos de Halterofilia de Anaitasuna, ya que el sábado también se celebra una nueva jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, además del Campeonato Navarro de Técnica. En los JDN participarán, además de los citados anteriormente, Adei Alcocer (8 años), Ángela Corona (11), Javier Serna (15) y Aroa García (15).

X