BOLETÍN DE NOVEDADES

03/03/2023

 

♦ NOS MOVEMOS CON EL 8-M

Desde Anaitasuna, nos movemos en torno al 8-M con dos acciones. Por un lado, el 8 de marzo, nos reuniremos en la puerta del club a las 19 horas para ir juntas a la manifestación convocada por la plataforma Iruñerriko Mugimendu Feminista. Nos uniremos a la columna de San Juan para acudir a Antoniutti. Por otra parte, el 10 de marzo a las 19 horas en la sala de cine, celebraremos un encuentro intergeneracional de mujeres, bajo el título Qué es el feminismo, partir de cero. Estará guiado por la socia Kenia Cordero y se tratará de un encuentro distendido entre socias de Anaitasuna, en el que poder compartir experiencias. ¡Apúntate en recepción!


♦ SIDRERÍA CON LA PEÑA ANAITASUNA

Una de las actividades que no puede faltar en la Peña Anaitasuna es la salida de sidrería, y la fecha escogida para este año es el próximo 1 de abril. Como cada año, se irá a Astigarraga y, en esta ocasión, se comerá en la sidrería Iretza. Las inscripciones, que se realizan en la recepción del club, estarán abiertas hasta el 26 de marzo o hasta agotar las plazas. El precio es de 40 euros para las personas socias y 50 euros para las demás (se incluye el autobús y el menú de sidrería). ¡Te esperamos con la mejor compañía!


♦ LA MEJOR DIVERSIÓN, EN ANAITASUNA

Nuestra sesión de cine infantil de este domingo a las 17.30 horas va a contar con los personajes más divertidos de los últimos años. La película Minions: el origen de Gru desatará las carcajadas de los más pequeños de la familia, que disfrutarán también de las chucherías y los sorteos tradicionales. ¡No te quedes sin aprovechar este fantástico plan!


♦ EXCURSIÓN A SURGAINA, BARDOITZA Y BAQUEDANO

Nuestra sección de Montaña viajará el próximo 12 de marzo a Surgaina (Balcon de Pilatos, 925 m), Bardoitza (1.115 m) y Baquedano (625 m). La excursión se iniciará desde el aparcamiento de Surgaina, situado en la NA-178, cerca del Balcón de Pilatos y del puerto de Urbasa (bajada hacia Zudaire, si se viene desde Olazagutía). El camino de marcha irá paralelo al Balcón de Pilatos, un espectacular mirador en el borde sur del Parque Natural de Urbasa-Andía, que constituye un magnífico teatro o circo rocoso de 300 metros de desnivel, y desde el cual se pueden obtener unas vistas muy hermosas del valle de Améscoa. Describe una semicircunferencia perfecta y en su cabeza nace el río Urederra. Tras circunvalar esta conocida caída natural, se alcanzará el puerto viejo de Baquedano y, siguiendo por los rasos de Urbasa, se llegará a la cima de Bardoitza, coronada por un curioso árbol. El camino proseguirá hasta alcanzar el puerto nuevo de Baquedano, por el que se descenderá después hasta el citado pueblo por un camino marcado.

– Recorrido total estimado: 13 km

– Desnivel acumulado aproximado: 150 m


♦ ¿TE GUSTA EL GOLF Y QUIERES APRENDER A MEJORAR TU ‘SWING’?

Por ser socio/a de un club de AEDONA, puedes disfrutar de las instalaciones de golf del Club de Campo Zuasti con ventajas exclusivas. ¡Y no solo eso! Si no sabes jugar y quieres aprender, la promoción va acompañada de cursos que se impartirán en las instalaciones del club.

Condiciones:

  • Promoción válida para uso exclusivo de las instalaciones del campo de golf y hostelería.
  • El socio/a adscrito a esta promoción no tendrá ningún derecho ni prioridad en ofertas u otras campañas de captación de socios.
  • Permanencia de un año, renovable por años completos.
  • Coste mensual: 75 euros/mes.
  • + La salida del campo: 10 euros.
  • Se organizarán cursos de distintos niveles, que se impartirán en las instalaciones del club conforme a la demanda de los socios/as.

Para hacer uso de estas condiciones, la persona interesada debe acreditar la permanencia o estar activo en un club de AEDONA.


♦ ACTUALIDAD

GALERÍA: Todas las imágenes de los preciosos parajes de la excursión de la sección de Montaña a Caseda, San Pedro y la ermira de San Zoilo.

El equipo de tenis de mesa de Anaitasuna de División de Honor Vasca gana el derbi navarro y doblega al líder, Oberena.

Vanesa Polo gana el Rally Fotográfico de San Saturnino del 2022, en el que han participado 50 personas.

Anaitasuna vence en el Campeonato de Natación de Navarra de Invierno Absoluto y Júnior.

El equipo de fútbol sala de Anaitasuna de la 2ª B exhibe su condición de líder con una gran goleada.

Antonio Bazán regresa a la selección española para el doble enfrentamiento ante Suecia de la EHF Euro Cup 2024.

El equipo femenino de pádel llega hasta la final de consolación en el Campeonato Navarro por Equipos de Clubes Veteranos.

El Campeonato de España de Halterofilia Máster gana el apoyo de Talleres Eguzki.

Referentes máster: Beatriz Hernández, la judoka más laureada de Anaitasuna: “Salgo a competir con las mismas ganas, la misma energía y la misma ilusión”.


 EVENTOS DEL FIN DE SEMANA

Os adjuntamos un PDF con la programación de los partidos y eventos de este fin de semana en nuestras instalaciones.


 COMPETICIONES DE NUESTRAS SECCIONES

Os enviamos un PDF con todas las competiciones de nuestras secciones deportivas este fin de semana.