BOLETÍN DE NOVEDADES

20/01/2023

 

♦ LA ASAMBLEA DE SOCIOS, EN EL PABELLÓN

La Asamblea General Extraordinaria de Socios del próximo jueves, 26 de enero, se celebrará en el Pabellón Anaitasuna a partir de las 18 horas. Todo el acto se grabará y, posteriormente, se publicará en oculto en nuestro canal de YouTube. Todas aquellas personas socias que deseen ver la grabación podrán pedir el acceso enviando un correo electrónico a comunicacion@anaitasuna.com. Recordamos que para acceder al pabellón habrá que presentar el carné de socio/a.


♦ USO DE LOS VESTUARIOS DE LA PISCINA CUBIERTA

Este sábado, Anaitasuna acoge la cuarta jornada de la Liga Navarra de Promesas, de categoría alevín, de los Juegos Deportivos de Navarra. La competición comienza a las 17 horas y se desarrollará en la piscina cubierta. Por tanto, os avisamos de que los vestuarios ubicados junto a esa instalación serán empleados por los participantes de esta prueba, por lo que os recomendamos que empleéis los vestuarios generales. Gracias por vuestra comprensión.


♦ CALENDARIOS DE ANAITASUNA

En las oficinas del club, disponemos de algunas unidades de calendarios del 2023 de Anaitasuna, cortesía de nuestro patrocinador Linegrafic. ¡Pásate a por tu calendario antes de que se acaben!


♦ LA NIEVE LLEGA TAMBIÉN AL CINE INFANTIL

Este domingo, con temperaturas tan bajas en Pamplona, no hay mejor plan para los más pequeños que ver la película Abominable en la sesión del cine infantil, que se proyectará en la sala de cine a partir de las 17.30 horas. Habrá chucherías y sorteos, en una película ideal para estos momentos de nieve y frío.


♦ NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA SALIDA DE MONTAÑA

La sección de Montaña ha programado una bonita excursión para el domingo 29 de enero, desplazándose hasta Gollano (Ameskoa Baja). El recorrido se iniciará en ese mismo pueblo (582 m), desde donde se ascenderá, en primer lugar, a la cima de Arrepuia (1.071 m), con una buena vista sobre el caserío de Urra, con su Casa Palacio de Cabo de Armería. Una vez allí, se descenderá hasta el portillo de Urra o Igarate (1.030 m), para continuar en un suave ascenso, a través de un hermoso bosque entre musgo y rocas singulares, hasta la cima de Krezmendi (1.118 m), donde, para alcanzar el buzón del Club de Estella, habrá que rodear un poco la cumbre por un paso adecuado. Desde allí, se podrá disfrutar de una excelente panorámica sobre las Ameskoas. Posteriormente, se descenderá hasta el Collado Mandabide (950 m), desde donde, por un buen camino y tras recorrer el cañón del río Irantzu, se llegará al Monasterio de Santa María de Irantzu, una grandiosa abadía cisterciense construida entre los siglos XII y XIV.

Recorrido total estimado: 13,5 km

Desnivel acumulado aproximado: 550 m


♦ ACTUALIDAD

Anaitasuna cae ante el Fontanería Irurieta Beraun en la División de Honor Vasca de tenis de mesa.

GALERÍA: Los paisajes de la excursión de Montaña a Orisoain, San Pelayo y Amuñarrizketa.

Golpe encima de la mesa del equipo de fútbol sala de Anaitasuna, que vence en la pista del líder.

Doce palistas de Anaitasuna, entre los diez primeros de sus categorías tras la tercera jornada de la Liga Individual.

La nadadora Petra Bisa triunfa en los 100 metros libres en el XXXV Memorial Javier Alberdi.

Edu Fernández será intervenido esta semana tras romperse el ligamento de un dedo.


 COMPETICIONES DE NUESTRAS SECCIONES

Os enviamos un PDF con todas las competiciones de nuestras secciones deportivas este fin de semana.