Derrota de Anaitasuna ante el Publimax CAI Santiago en la 2ª División de tenis de mesa

El club navarro continúa en la última posición de la tabla después de haber logrado una única victoria en sus primeros nueve compromisos

El equipo de Anaitasuna que compite en la Segunda División nacional de tenis de mesa disputó el sábado a las 16.30 horas un enfrentamiento en las instalaciones del club navarro ante el Publimax CAI Santiago, pero la victoria se marchó a Zaragoza.

El resultado final fue de 0-6, aunque los navarros estuvieron a punto de lograr puntuar en dos de los juegos. Por parte de la sociedad navarra, participaron Héctor Torre, Jesús Echeverría y Miguel Equiza, mientras que por el equipo aragonés disputaron el choque Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Alejandro Sebastián.

Para la sección de Tenis de Mesa de Anaitasuna, fue “un partido muy engañoso en el resultado, ya que lo peleamos mucho. Vamos cogiendo nivel de Segunda División, pero nos falta un poso competitivo que nos dé confianza para el futuro“.

Con este resultado, Anaitasuna continúa en la última posición de la tabla, con ocho derrotas y una victoria en las nueve jornadas que han disputado por el momento. El próximo partido será este sábado a las 16 horas en las instalaciones del Centro Natación Helios.

Puedes acceder a la galería de fotos de este partido a través de este enlace.

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA

Por otro lado, el club navarro participó también el fin de semana en la tercera jornada de la Liga de Equipos de los Juegos Deportivos de Navarra, con encuentros de las categorías alevín e infantil que se disputaron en el Club Natación Pamplona. La próxima cita de este campeonato será el 4 de marzo en Anaitasuna.

En alevines, Anaitasuna B venció por 5-0 a Anaitasuna C, el mismo resultado con el que ganó Anaitasuna A a Oberena. Posteriormente, Anaitasuna C perdió 5-0 contra Oberena, y Anaitasuna B ganó 5-0 a Anaitasuna A.

En infantiles, Anaitasuna A cayó derrotado por 5-0 contra Oberena, en tanto que Anaityasuna B perdió 4-1 ante el Club Natación Pamplona. Posteriormente, Anaitasuna A ganó 5-0 a Anaitasuna B.