Doce niños participan por Anaitasuna en la segunda jornada de la Copa Reyno de Navarra de pádel por equipos de menores

Pasaron una gran tarde de domingo en las instalaciones de La Bandeja Pádel y Mundo Capitani

Un total de 12 deportistas de la sección de Pádel de la S.C.D.R. Anaitasuna compitieron este domingo en la segunda jornada de la Copa Reyno de Navarra por equipos de menores de pádel, que se disputo en las instalaciones de La Bandeja Pádel Club (sede principal) y Mundo Capitani (sede supletoria). En ella participaron diez conjuntos mixtos.

En esta competición se estrenó el 30 de enero, durante la primera jornada, el nuevo formato, consistente en varios partidos de 15 minutos de duración. Este domingo, los competidores de Anaitasuna obtuvieron muy buenos resultados y disfrutaron de una tarde divertida y emocionante.

Por parte del club navarro, participaron, en la categoría alevín: Mikel Lanciego, Mikel Olabe, Xabier Mena, Diego Valencia, Miguel Yates, Asier Ollo, Ander San Miguel e Ignacio Hernández; y en la categoría infantil: Unai Castillo, Ignacio Noguera, Julen Belzunegui y Raúl Clemente.

Los diez clubes que participan en este torneo son: S.C.D.R. Anaitasuna, Mundo Capitani, Itaroa PSSC, CD Tafalla Pádel, A.D. San Juan, Oberena, C.D. Amaya, Pádel Reyno de Navarra, Club de Tenis Pamplona y Aranzadi C.D.

X