Dos medallas de bronce para judokas benjamines de Anaitasuna en los Juegos Deportivos de Navarra

Irati Garde y Adei Alcocer se alzaron con las preseas en la competición, disputada este pasado sábado en Mendillorri

El conjunto de jodokas benjamines de la S.C.D.R. Anaitasuna que el pasado sábado acudió al trinquete de Mendillorri para disputar la jornada de los XXXV Juegos Deportivos de Navarra de Judo, un torneo destinado a niños de entre 9 y 10 años.

Por parte del club navarro, participaron tres chicos y tres chicas, que saltaron al tatami a las 10.15 horas para demostrar lo que habían aprendido durante los meses pasado y el esfuerzo que habían invertido en los entrenamientos.

Irati Garde, en -30 kilos, se subió al tercer escalón del podio, la misma posición que Adei Alcocer, también medalla de bronce en -30 kilos. Además, Julen Iturriaga fue quinto en -30 kilos. Los demás competidores de Anaitasuna fueron Maialen Baigorri (-26 kilos), Nerea Martínez (-30 kilos) y Adrián Pérez (-30 kilos).

Se trató de la primera experiencia en competiciones para todos ellos, que realizaron entre tres y cinco combates, en los que se esforzaron muchísimo. “El objetivo de esta prueba era, para ellos, vivir la experiencia en equipo y demostrar lo que pueden dar en el tatami, algo que se cumplió. Da gusto entrenar con estos deportistas“, explican desde la sección de Judo de Anaitasuna.

Asimismo, en la sección agradecen también a las familias de los judokas por estar siempre apoyando y ayudando a todos los colaboradores del club. “Sin vuestra ayuda, esto no sería posible”, apuntan.

Puedes acceder a la galería de imágenes de la competición a través de este enlace.

X