El nuevo director general de IMQ Navarra apuesta también por el patrocinio a Helvetia Anaitasuna

Daniel Cámara firma la vinculación con el club navarro durante la temporada 2022/2023

Un año más, Helvetia Anaitasuna continuará contando entre sus patrocinadores con Igualatorio Médico de Navarra (IMQ), una empresa que lleva asociada con el club navarro desde la temporada 2009-2010.

En esta ocasión, el encargado de poner su firma en la renovación del contrato de patrocinio ha sido su nuevo director general, Daniel Cámara, que sustituye a José Mª Bariáin al frente de la compañía. Cámara se ha reunido este miércoles con la presidenta de la S.C.D.R. Anaitasuna, Mertxe López, para rubricar el acuerdo y continuar con una relación que se alarga ya más de una década.

Debido a este respaldo, la plantilla del equipo de Asobal de Helvetia Anaitasuna volverá a tener abiertas las puertas de la Clínica San Miguel, donde los jugadores recibirán la atención médica que necesiten si la mala fortuna les llega en forma de lesiones.

IMQ Navarra inició su andadura en 1944 y ofrece una cobertura sanitaria de primer nivel a más de 40.000 personas. Todas ellas tienen acceso a la mayor red sanitaria privada de España, que cuenta con un cuadro médico formado por más de 50.000 profesionales sanitarios y más de 1.100 centros concertados. Dentro del mundo deportivo, durante los últimas dos décadas, ha proporcionado asistencia sanitaria en la Clínica San Miguel a unos 25.000 deportistas navarros, entre profesionales y aficionados.

En palabras de Daniel Cámara, en IMQ están orgullosos de poder renovar su compromiso con Anaitasuna. “Desde IMQ Navarra, apostamos por el deporte como fórmula para mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como los valores que representa y que compartimos con este club: superación, trabajo en equipo, respeto y perseverancia”, ha afirmado.

Tras posar con los integrantes del equipo de Asobal, Cámara y Mertxe López han firmado el contrato de patrocinio, que vinculará a IMQ Navarra con la sociedad navarra durante la temporada 2022/2023. “El patrocinio de IMQ va mucho más allá de su aportación económica, ya que, para nosotros, es fundamental el servicio de primer nivel que nos proporcionan, para que los jugadores solo se tengan que preocupar de rendir al máximo nivel en la pista, sabiendo que, si algo les ocurre, tendrán a los mejores profesionales sanitarios a su servicio”, ha comentado López.

X