Mertxe López, presidenta de Anaitasuna:
“Desde el club, estamos muy agradecidos a todos los que han hecho posible que el nombre de Anaitasuna se asocie en tantos sitios de España con las ideas de buen funcionamiento, profesionalidad, trabajo y amor por el balonmano”.
Carlos García, responsable de la sección de Balonmano:
“Hemos tenido la pizca de suerte para que todo saliera bien. En un torneo así, hay cuatro pilares básicos: la competición, la hostelería, el alojamiento y los desplazamientos. Este año, en tres de ellos asumíamos cambios importantes, pero todos hemos trabajo mucho en la sección para que no hubiera ningún problema. Y hay una cosa que hay que destacar: este torneo ha demostrado que el bien de Anaitasuna es también el bien de mucha gente, de todas las entidades que han colaborado con nosotros y que se han visto beneficiadas por el impacto de un torneo del que todo el mundo ha salido contento. Por ello, nuestra satisfacción ha sido enorme. Y, por otro lado, la imagen al exterior de nuestra escuela de balonmano es inmejorable ahora mismo. Hemos metido en las fases finales a seis de nuestros equipos. Y eso, teniendo en cuenta el nivel competitivo de los clubes que participan, es una barbaridad”.
Leyre Vesperinas, capitana del equipo femenino juvenil:
“Tras varias semanas trabajando duro y con presión, siendo conscientes de la dificultad del torneo y del nivel de los demás equipos, comenzamos con gran ilusión el primer partido y continuamos aún con mas ganas. El hecho de jugar en casa y con nuestra gente alentándonos nos daba vértigo, pero, a la vez, nos ilusionaba y motivaba para competir por ellos. Eso es lo que hemos hecho durante estos cuatro días, en los que en ningún momento nos faltó el apoyo de los nuestros. Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado y gracias por demostrar otra vez que nuestro club es una familia”.
Comments are closed.