Helvetia Anaitasuna contará un año más con el respaldo de Licores Baines

La empresa continúa como uno de los patrocinadores del equipo de Asobal, en una relación de más de una década

Tras más de diez años de vinculación con Helvetia Anaitasuna, Licores Baines ha formalizado un nuevo acuerdo de patrocinio, para aliarse una temporada más con el equipo que compite en la Liga Asobal.

Junto a una de las vallas de su publicidad ubicada en el Pabellón Anaitasuna, Juan Carlos Garayoa y la presidenta de la S.C.D.R. Anaitasuna, Mertxe López, departieron amigablemente tras la firma del acuerdo.

Licores Baines es una empresa con una historia de más de 170 años y que se dedica a la fabricación de licores, aguardientes y compuestos. Es muy conocida dentro de la afición del club navarro, ya que durante todos los partidos en la Catedral, se sortean en los descansos lotes de sus productos y jamones.

La presidente de Anaitasuna ha expresado palabras de agradecimiento hacia la compañía. “Desde luego, todos los patrocinios son muy valiosos y nos ayudan a seguir en la senda de crecimiento. Pero estamos muy contentos de que haya empresas, como Licores Baines, que durante tiempo han mantenido una vinculación con nosotros y que, además, tienen detalles con nuestros aficionados”, ha indicado.

X