Joel Eransus se impone en el XVII Campeonato de Squash Ciudad de Pamplona, celebrado en Anaitasuna

En el torneo participaron 25 jugadores, que disputaron los partidos la pesada semana en las instalaciones del club navarro

La pasada semana, la S.C.D.R. Anaitasuna acogió el XVII Campeonato de Squash Ciudad de Pamplona, cuyos partidos se disputaron entre el 13 y el 14 de mayo con una participación de 25 jugadores.

Tras disputarse varias rondas, en la primera semifinal del torneo de enfrentaron Joel Eransus, miembro de la C.D. Amaya, y David Marín, deportista del C.D. Oberena. Venció el primero en un emocionante partido, que se saldó con un resultado apretado, de 3-2.

En la segunda semifinal del campeonato, el choque fue entre Luis Marín, jugador también del C.D. Oberena, y Mikel Elizalde, deportista de la A.D. San Juan. El partido acabó con victoria del primero por el mismo resultado que en la otra semifinal, 3-2.

En la pugna por el tercer puesto del torneo y el acceso al podio, David Marín se impuso a Mikel Elizalde en un partido que se cerró con el marcador de 3-0.

Por su parte, en la final absoluta, se proclamó vencedor del campeonato Joel Eransus, de 17 años, que derrotó por un marcador de 3-0 a Luis Marín.

En el cuadro de consolación del torneo, Aitor Elizalde, de la A.D. San Juan, venció por 3-1 a Gorka Arretxe, del club Lur-Alai de Irún.

Puedes ver la galería de imágenes del torneo en este enlace.

X