Vitaldent se convierte en la clínica dental oficial de Helvetia Anaitasuna

La empresa de servicios odontológicos comienza esta temporada una relación de patrocinio con el club navarro

Con ánimo de establecer una vinculación que se alargue en el tiempo, Vitaldent es, desde este mes de enero, la clínica dental oficial de la S.C.D.R. Anaitasuna y de su equipo de la liga Sacyr Asobal, Helvetia Anaitasuna. La empresa de servicios odontológicos integrales ha firmado esta semana un acuerdo de patrocinio para la presente temporada.

El convenio, que llevará a que Vitaldent tenga presencia en el Pabellón Anaitasuna y a la puesta en marcha de diferentes acciones con la plantilla del club navarro, se ha formalizado únicamente para la campaña 2021-22, pero tanto desde la sociedad pamplonesa como desde la compañía se ha manifestado que el objetivo de esta nueva colaboración es que el patrocinio se alargue en el tiempo y que esa conexión se haga cada vez más estrecha.

En la firma del acuerdo, celebrado en las instalaciones de Anaitasuna, han participado la presidenta del club, Mertxe López, el director territorial comercial de la zona norte de Vitaldent, Josu Vicente, y la delegada comercial de la zona norte, Laura Salcedo. Los tres han estado acompañados por los jugadores del primer equipo Héctor González, Antonio Bazán y Edu Fernández. Tras la firma, todos han posado junto al nuevo espacio publicitario de Vitaldent en la Catedral.

En palabras de Vicente, gracias a este acuerdo, “Vitaldent da un paso más en su compromiso con la promoción de la práctica deportiva. Esta alianza también nos va a permitir concienciar a la sociedad sobre la importancia del buen cuidado de la salud bucodental y su influencia en el rendimiento deportivo”.

Por parte de Anaitasuna, López ha expresado que iniciar una nueva relación de patrocinio supone una enorme alegría. “Lo que más nos ilusiona es que este patrocinio nace para quedarse y para crecer con nosotros, con el propósito de que Vitaldent y nosotros estemos cada vez más aliados, buscando las sinergias que nos hagan desarrollarnos mejor”, ha apuntado.

Gracias al acuerdo, los socios de la entidad navarra dispondrán de ofertas especiales en las clínicas de Vitaldent, mientras que los empleados de la compañía de servicios odontológicos podrán inscribirse en Anaitasuna con precios exclusivos.

X