Anaitasuna acogerá la 1ª jornada de los Juegos Deportivos de menores de pádel de este 2022

Organizada por la Federación Navarra de Pádel, se disputará del 4 al 6 de febrero en las instalaciones de la sociedad navarra

La S.C.D.R. Anaitasuna acogerá en marzo la 1ª jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de menores de pádel de este 2022, según ha informado este martes la Federación Navarra de Pádel, que organiza la competición. Los partidos se disputarán entre los días 4 y 6 de febrero (las finales se disputarán el domingo por la mañana o por la tarde, en función del número de parejas inscritas).

Las inscripciones, que pueden realizarse en este enlace, tienen un precio de siete euros por deportista (habilita para todos los JJ DD del 2022) y estarán abiertas hasta el próximo día 28 de enero, a las 12 horas.

Se jugarán partidos en las siguientes categorías, tanto masculinas como femeninas: júnior (nacidos en el año 2004-2005), cadete (2006-2007), infantil (2008-2009) y alevín (2010-2011). Habrá también una categoría mixta benjamín (2012-2013). La jueza árbitro será Marta Ibáñez Bueno.

Cada jugador tiene la opción de inscribirse en la categoría que le corresponde por edad, o también en la inmediatamente superior. Pero solo podrá realizar la inscripción en una categoría. Además, todo jugador que pertenezca en el momento de la disputa de la competición al Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra solo podrá apuntarse en una categoría superior a la suya (a excepción de los júniors) y nunca con un compañero que se encuentre en el citado plan (esta norma no se aplicará para el Campeonato Navarro por Parejas), a excepción de los cadetes, quienes sí podrán disputar el torneo en la categoría júnior con otro jugador perteneciente al plan. Dos jugadores cadetes, aún perteneciente al plan, también podrán disputar juntos la competición.

Tanto los campeones, como los subcampeones y los campeones de consolación recibirán un trofeo.

X