Alfonso Vegas renueva como el fisioterapeuta de Anaitasuna tras dos años de trabajo y más de 710 clientes

La renovación supone continuar con un proyecto que está funcionando con éxito dentro del club

La S.C.D.R. Anaitasuna continuará ofreciendo a sus socios durante los próximos años los servicios del fisioterapeuta Alfonso Vegas, que comenzó a trabajar en el club en octubre de 2019 y que, debido a su buen hacer, ha renovado este mes de enero para seguir vinculado a la sociedad.

Alfonso Vegas Soeiro, de 31 años, ha dado servicio en estos más de dos años a más de 710 personas, que han pasado por sus manos para solucionar sus dolencias físicas gracias a sus tratamientos y ejercicios terapéuticos.

Para Vegas, la renovación de su contrato con Anaitasuna supone “poder seguir con un proyecto que ha funcionado muy bien, además de dar un buen servicio a todos los socios y sentir la confianza que el club me ha dado“.

En el tiempo que lleva al frente de la consulta de la sociedad navarra, indica que lo más habitual es recibir a personas aquejadas de dolores de hombro y cuello, algunos de ellos relacionados con la práctica deportiva. “También es bastante frecuente encontrarme con lumbalgias, que pueden tener irradiación hacia las piernas”, apunta.

Como consejos generales, el fisioterapeuta de Anaitasuna recomienda que siempre se realice una preparación previa a la práctica deportiva, así como estar bien asesorado por los monitores del club, estirar siempre tras la realización del ejercicio físico y acudir a la consulta cuando surjan los primeros indicios de los problemas musculares, sin esperar a que el dolor sea ya agudo.

Para empezar con buen pie el 2022, su consulta ha sacado un bono de cinco sesiones, disponible tanto para socios de Anaitasuna como para no socios. En la imagen siguiente, puede consultar los precios.

X