Anaitasuna regresa con una medalla de bronce del Campeonato de España de Técnica en edad escolar

Notable resultado de los siete pequeños halteras de Anaitasuna que viajaron el pasado fin de semana a Madrid

Los siete halteras de la S.C.D.R. Anaitasuna que el pasado fin de semana acudieron a Madrid para competir en el Campeonato de España de Técnica en edad escolar demostraron todas sus habilidades, cosechando unos notables resultados.

El mejor de ellos fue Ibai Muniáin, de 12 años, que obtuvo la medalla de bronce en la categoría infantil (nacidos en el 2009). En esta misma categoría, participaron Izel Valencia, que terminó en la novena plaza; Enrique Corona, undécimo; y Alba Martínez, que finalizó en el puesto número 19.

Además, también compitieron por parte del club navarro, en la categoría alevín (nacidos en el 2010) Aitor García, que terminó décimo; y Aisha Fonzi, duodécima. Y en la categoría alevín, participó Daniela Corona, que finalizó novena.

Según los responsables de la sección de Halterofilia de Anaitasuna, los pequeños halteras protagonizaron una competición increíble ante 72 levantadores de toda España. “Es una competición en la que vio una calidad técnica de niveles altísimos. En cuanto a nuestros deportistas, se está trabajando muy bien la técnica a nivel nacional, y eso hará que en el futuro tengamos unos grandes halteras en el club“, manifestaron.