Anaitasuna acoge la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de tenis de mesa por equipos

El conjunto de alevines fue de los más destacados del día, con dos victorias en los dos partidos que disputó

El sábado 22 de enero se celebró en la S.C.D.R. Anaitasuna la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de tenis de mesa por equipos, tanto en la categoría juvenil como en la alevín-infantil.

Según informó la Federación Navarra de Tenis de Mesa, en esta última categoría, las escuadras de Anaitasuna alevín y Oberena infantil fueron las más destacadas del día, ya que ambas cosecharon dos victorias en sus dos respectivos duelos. Peor suerte tuvieron los equipos de Oberena alevín y Anaitasuna infantil, que no pudieron obtener ningún triunfo.

Con los resultados logrados, Oberena infantil lidera en solitario y de manera invicta la clasificación, con 12 puntos, seguido por Anaitasuna alevín, que se sitúa en la segunda posición, con 10 puntos. El podio lo completa el conjunto infantil de la sociedad navarra, con 6 puntos, mientras que el grupo lo cierra el Oberena Alevín, que todavía no ha podido ganar ningún partido.

En la categoría de juveniles, Anaitasuna y Oberena se midieron al Club Natación Pamplona, que los superó con claridad y por un idéntico tanteador de 5-0, indicó la Federación Navarra de Tenis de Mesa.

Sumando estos últimos resultados, el club Playa de Caparroso, que todavía no conoce la derrota, comanda la tabla, con 9 puntos, mientras que Oberena está con 4 y Anaitasuna, con 3.

La competición escolar por equipos descansa ahora hasta el próximo sábado 19 de febrero, cuando se disputará la tercera jornada de ambas categorías, esta vez en las instalaciones de Oberena.

X