Diez jugadores de tenis de mesa de Anaitasuna disputan desde el pasado domingo la Liga Navarra Absoluta

Desde la categoría alevín hasta la de veteranos, compiten los domingos en las instalaciones de Oberena y el Club Natación Pamplona

El domingo 23 de enero arrancó la Liga Navarra Absoluta de Tenis de Mesa, competición que se disputará los domingos en las instalaciones de Oberena y del Club Natación Pamplona. En ella toman parte diez jugadores de todas las edades de la S.C.D.R. Anaitasuna.

Desde la categoría de edad alevín hasta la de deportistas veteranos, los jugadores de Anaitasuna tratarán de conseguir victorias en unos partidos que arrancan los domingos a las 10 horas.

Por parte de Anaitasuna, compiten en esta liga los siguientes jugadores: Hugo Boria (alevín), Dabid Azanza (alevín), Kiko Casado (veterano), Juanillo Pérez (veterano), Aritz Elorduy (infantil), Diego Manjón (alevín), Miguel Ángel Adán (veterano), Unai Val (infantil), Manolo Casado (veterano) y Andoni Beriáin (infantil).

Se trata de un torneo individual en el que participan jugadores de Anaitasuna, Oberena, Club Natación Pamplona y Universidad de Navarra. El pasado año, el campeón de la Liga Navarra fue Manolo Casado, que este año también tiene bastantes opciones de lograr el triunfo final, aunque, debido a diversas contrariedades, no ha podido entrenar demasiado. En la competición del año pasado también destacó Miguen Ángel Adán, el más veterano de los jugadores de Anaitasuna.

X