BOLETÍN DE NOVEDADES

05/08/2022

♦ ENTRADA AL SALÓN SOCIAL

A partir de ahora, el Salón Social permanecerá cerrado, debido al vandalismo que se ha registrado en las últimas semanas. Aquel socio/a que desee acceder tendrá que solicitar la autorización en la recepción del club. Se le entregará la llave y se guardará su carné hasta que la devuelva.


♦ PLAZAS DISPONIBLES EN LA QUINTA TANDA DE NATACIÓN

Todavía tenemos plazas disponibles para la quinta y última tanda de los cursillos de natación, cuyo período de inscripción finalizará el próximo miércoles, 10 de agosto. Esta quinta tanda de clases se celebrarán del 16 al 29 de agosto (las de iniciación, a las 17.30 horas; y las de perfeccionamiento, a las 18 horas). Apúntate a través de la aplicación, desde la Zona de Socios, o en las oficinas del club.


♦ CURSO INTENSIVO DE NATACIÓN

La sección de Natación ha organizado un curso intensivo para niños/as nacidos en el 2015 y años anteriores que deseen entrar a formar parte del equipo de competición. Se desarrollará entre el 5 y el 29 de septiembre, de lunes a jueves, entre las 18 y las 18.45 horas. Las inscripciones pueden realizarse a través de la aplicación, desde la Zona de Socios, o enviando un correo a socios@anaitasuna.com. Para cualquier duda, se puede enviar un correo a natacion@anaitasuna.com.


♦ LAS RESERVAS DE MESAS, TAMBIÉN PARA LOS POLLOS ASADOS

A partir de ahora, se podrán también realizar reservas de mesas en la Hostelería del club, además de las paellas, para los pollos asados. También a partir de este momento, todas estas reservas de mesa no serán en el bar, sino en las mesas del restaurante ubicado en la planta -2.


♦ COMIDA EN LOS FRIGORÍFICOS DE LOS ASADORES

Los trabajadores de Mantenimiento del club limpiarán la zona de los asadores todos los días entre las 8 y las 9 horas de la mañana. Toda la comida que haya guardada en los frigoríficos de esa zona será retirada y tirada a la basura. Aprovechamos la ocasión para solicitaros que, tras su uso, se limpien las brasas de los fogones.


♦ LIMPIEZA DE LAS MESAS EN HOSTELERÍA

Os recordamos que los socios/as debéis limpiar y recoger las mesas que utilicéis en la hostelería del club. Forma parte de la normativa y está avisado en múltiples carteles, colocados en varios sitios del bar. Existen cubos para arrojar la basura y dispensadores en los que depositar las vajillas empleadas. Os pedimos encarecidamente que colaboréis en esta medida, dejando las mesas limpias y recogidas, para que los siguientes socios/as que las utilicen lo puedan hacer con comodidad.


♦ CAMBIO EN LA SEMANA DEL TXIKI

Finalmente, celebraremos la Semana del Txiki entre los días 16 y 20 de agosto. El día principal de esta semana será el sábado día 20, una jornada cargada de actividades para los más pequeños de la familia.


♦ MÁQUINA EXPENDEDORA DE PRODUCTOS DE PÁDEL

En la recepción del club, se ha instalado una máquina expendedora de productos para pádel, con bolas y demás elementos que podáis necesitar los socios/as y usuarios/as que practiquéis este deporte. Esperamos que os sea de utilidad.


♦ NORMATIVA DEL SPA

En las últimas semanas, se ha producido un incremento del acceso al SPA de menores de edad. Os volvemos a insistir que, por cuestiones de seguridad y de salud, la edad mínima de utilización de estas instalaciones es de 18 años. Igualmente, se debe ducharse antes del baño y usar bañador, toalla, gorro de baño y chancletas. Cualquier acción de un socio/a que incumpla estas medidas será sancionada, según el reglamento sancionador de los Estatutos Generales de Anaitasuna. Podéis revisar las normas del SPA en la página de la normativa del club.


♦ ACTUALIDAD

Julián García de la Cruz se proclama ganador del IV Torneo Tenis de Mesa Open Anaitasuna.

Nueva medalla para Ane Iráizoz, subcampeona de España infantil de natación en los 50 metros libres.

Siete clubes de balonmano competirán en el I Torneo de Verano Helvetia Anaitasuna.

Mikel Muniáin e Iñaki Domínguez competirán el 23 y 24 de agosto en el Campeonato de Europa de Halterofilia Máster.

X