BOLETÍN DE NOVEDADES

15/09/2022

 

♦ HORARIOS DE INVIERNO

Este viernes, 16 de septiembre, comienza en Anaitasuna la temporada de invierno, con los consiguiente cambios en los horarios de las instalaciones. Os pasamos un documento, en el que podéis consultar todas las horas de aperturas y cierres.


♦ MODIFICACIONES EN LA NORMATIVA

Con el inicio de la temporada de invierno, cambia también la normativa en algunas de las instalaciones. En este enlace, puedes consultar todas las normas que afectan a los socios/as en los diferentes servicios e instalaciones de la sociedad.


♦ LAS RESERVAS PARA CUMPLEAÑOS, YA DISPONIBLES

Desde este lunes, día 19, es posible de nuevo la reserva para los cumpleaños. En la normativa del club, tenéis todas las indicaciones necesarias. Os recordamos que se debe hacer una reserva por escrito con un plazo mínimo de 15 días de antelación, a través de un correo electrónico a recepcion@anaitasuna.com.


♦ SOLICITUDES DE ACOMPAÑANTES

A partir de ahora, todas aquellas personas no socias que deseen acompañar a un menor de edad a los diferentes cursillos o clases de Anaitasuna deberán solicitar la autorización correspondiente enviando un correo electrónico a recepcion@anaitasuna.com. Os recordamos que los progenitores de los menores de ocho años pueden entrar gratuitamente, mientras que los de los mayores de ocho años deberán abonar dos euros.


♦ PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE BALONMANO

Como ya os anunciamos, este jueves día 15 a partir de las 19 horas, se celebrará en el Pabellón Anaitasuna la presentación de todos los equipos de nuestra sección de Balonmano, tanto los conjuntos nacionales, como todos los de la base. ¡Acude para arropar a nuestros pequeños/as!


♦ ACTUALIDAD

GALERÍA: Así disfrutaron los socios/as de Anaitasuna que participaron el pasado sábado en el Día del Socio.

El nuevo director general de IMQ Navarra apuesta también por el patrocinio a Helvetia Anaitasuna.

X