BOLETÍN DE NOVEDADES

19/08/2022

 

♦ MENORES DE DOS AÑOS

Os anunciamos que, a partir de ahora, los niños y niñas menores de 2 años que estén registrados antes de cumplir esa edad no deberán abonar la cuota de entrada al club. Una vez registrados, se les asignará un número de socio y, en el momento en el que cumplan los 2 años, se les girará automáticamente la cuota mensual únicamente. A todos los niños que no estén registrados pasados los 2 años en el momento del alta, tendrán que abonar la cuota de entrada. Para más información, puedes ponerte en contacto con las oficinas o enviar un correo a socios@anaitasuna.com.


♦ I TORNEO DE VERANO HELVETIA ANAITASUNA

Os recordamos que el Pabellón Anaitasuna acogerá partidos de balonmano masculinos y femeninos desde el viernes 26 por la tarde, hasta el domingo 28 al mediodía. Para poder disfrutar de este torneo, el club ha fijado diversos precios, en función de la edad (adulto, juvenil o infantil) y del tipo de partido (si se trata de los cruces o de las finales). Los menores de 6 años podrán acceder gratis. Asimismo, se ha establecido un precio para todo el torneo, que será de 25 euros para los adultos, 10 euros para los juveniles y 7 euros para los infantiles.

Tanto las entradas individuales como el paquete completo se pueden adquirir ya de forma online, accediendo a esta página web. Una vez allí, se debe entrar al menú superior “eventos”, si se desea comprar entradas sueltas; o al menú “paquetes”, si se quiere adquirir el acceso completo al torneo. Puedes obtener más información en este enlace.


♦ CAMPAÑA DE ABONADOS DEL XOTA C.A. OSASUNA MAGNA

El Xota C.A. Osasuna Magna ha abierto una nueva campaña de abonados para todos los socios y socias de Anaitasuna que quieran disfrutar de sus partidos de fútbol sala en el Pabellón Anaitasuna. A partir del lunes día 22 y hasta el 9 de septiembre, podéis pasaros por las oficinas del club a retirar vuestros abonos. Recuerda que únicamente se aceptarán pagos en efectivo.


♦ RESERVAS DE POLLOS Y PAELLAS

Para solventar la alta afluencia al bar ubicado en la planta -3, abrimos la opción a que quienes realicen pedidos de pollos y paellas puedan reservar, en el mismo momento del pedido, mesas en el restaurante de la planta -2. Por tanto, los camareros no reservarán espacios en el bar. El servicio será autogestionado (la comida y la bebida se entregará en la barra del bar de la planta -3). Como ya indicamos en anteriores boletines, los socios/as que lo deseen podrán subir al restaurante -2 para comer sin necesidad de reserva previa.


♦ OFERTA DE VERANO EN NUESTRO SERVICIO DE ESTÉTICA

Mantén tu piel en forma este verano con la promoción de servicios de tratamientos de estética y belleza. Puedes consultar la oferta a través de este enlace.


♦ SERVICIO ESPECIAL DE BINGO DE ANAITASUNA

El sábado día 27 de agosto se ha organizado una sesión especial de bingo en Anaitasuna. ¡Anímate a participar!

X