Cuatro primeros puestos para los judokas alevines de Anaitasuna en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra

Martín Pérez, Aitor García, Samuel Montoya y Maider Esparza finalizaron esta primera jornada como vencedoras en sus categorías

Gran éxito el cosechado por la sección de Judo de la S.C.D.R. Anaitasuna este pasado fin de semana en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra, en la categoría alevín. La competición se saldó con siete podios para los nueve judokas del club navarro que participaron.

Los mejores puestos fueron para Martín Pérez, Aitor García, Samuel Montoya y Maider Esparza, que lideraron las clasificaciones de sus respectivas categorías. Además, Maddi Leunda se quedó segunda, Jon Jaime fue tercero, el mismo puesto que ocupó Irati Baigorri. Fuera del podio, aunque en una meritoria cuarta posición, se quedaron Markel Jaime y Miguel Alcalde.

La competición se celebró el sábado a partir de las 11 horas en el trinquete de Mendillorri y se alargó hasta las 14.30 horas. Allí demostraron sus habilidades niños y niñas de 11 y 12 años de diferentes clubes de Navarra.

Desde la sección de Judo de Anaitasuna se ha valorado que, además de los resultados obtenidos, todos los judokas han demostrado una buena actitud sobre el tatami, demostrando el esfuerzo que han dedicado durante los entrenamientos. También han querido agradecer el ánimo de los aficionados que se acercaron al barrio pamplonés para apoyar a los jóvenes deportistas de la sociedad navarra.

Colaboraron, como árbitra, Irati Díaz y, como personal de mesas, Xabier Mikel Gutiérrez, Miren Yan Sola y Alain Landa.

X