Dos triunfos de Anaitasuna en la primera jornada de la Copa del Reyno de pádel

Cosecharon victorias los dos equipos C del club navarro, aunque el resto de los conjuntos no pudieron ganar sus partidos

La Copa del Reyno de pádel arrancó el pasado fin de semana con suerte dispar para los cinco equipos de la S.C.D.R. Anaitasuna. Los dos que consiguieron ganar sus partidos fueron los dos C, tanto el masculino como el femenino.

En la competición masculina, el conjunto A, enclavado en el grupo B de la 1ª categoría, se enfrentó en las instalaciones de la sociedad navarra al Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo A, que venció en el partido por un resultado de 3-0. Tampoco los integrantes del equipo B de Anaitasuna lograron ganar su partido contra el conjunto B de Ultimate Pádel Villafranca, un enfrentamiento del grupo A de la 2ª categoría que se disputó el domingo en el club navarro y que se saldó con otro 3-0.

Los que sí se alzaron con el triunfo fueron los miembros del equipo C de Anaitasuna, que se midieron en las instalaciones de la sociedad navarra al equipo E de La Bandeja Pádel Club, dentro de la primera jornada del grupo C de la 5ª categoría. El partido acabó con un 3-0 a favor de Anaitasuna.

En la competición femenina, los resultados fueron similares. Las integrantes del equipo B de Anaitasuna, que están encuadradas en el grupo B de la 3ª categoría, fueron derrotadas 3-0 por el Club Raqueta Montejurra Ardantze C en un encuentro disputado el domingo en Anaitasuna. Mejor suerte tuvieron las deportistas del equipo C del club navarro, que se desplazaron al Valle de Egués, donde ganaron por 3-0 a su conjunto C.

X