Dura jornada para los equipos de pádel de Anaitasuna, que perdieron los cuatro partidos en la Copa Reyno de Navarra

No pudo disputar su encuentro el equipo B masculino, al que le aplazaron su enfrentamiento contra el CD Tafalla Pádel A

Los equipos de pádel de la S.C.D.R. Anaitasuna sufrieron un duro fin de semana, en el que ninguno de los conjuntos del club navarro consiguió ganar su respectivo enfrentamiento de la tercera jornada de la Copa Reyno de Navarra.

En la categoría masculina, solo compitió Anaitasuna C, ya que al conjunto A le tocó descansar y el B vio cómo aplazaban su enfrentamiento contra el CD Tafalla Pádel A. El equipo C, en el que jugaron David Sanz, Sergio Martínez, Guillermo Recalde, Jorge Ostiz, Sergio Urzainqui y Nicolás Aldunate, cayó derrotada por 0-3 en su encuentro contra el Oberena D, del grupo C de la quinta categoría masculina. El partido se disputó el domingo a las 12 horas en las instalaciones de Anaitasuna.

En la categoría femenina, Anaitasuna A perdió 1-2 ante el Club Natación A, en el grupo B de la segunda categoría. Compitieron por Anaitasuna, en el partido disputado en el club navarro el sábado por la tarde, Ana María Nadal, Cecilia Gutiérrez, Esther Turumbay, Ainhoa Arraiz, Marta Contín y Josefina Redín.

Anaitasuna B también perdió 1-2, en su caso, frente al equipo de la S.D.C. Echavacoiz. El encuentro se disputó el domingo por la tarde en Anaitasuna, y por la sociedad navarra compitieron Mariluz Ayerra, Adriana de las Heras, Begoña Íñigo, Cristina Moreno, Myriam Orradre y Delia Moreno.

Por último, Anaitasuna C también cayó derrotado. Perdió 0-3 contra el Aranguren Pádel Club B en un enfrentamiento que se jugó el sábado por la tarde en Aranguren. Por parte del equipo de Anaitasuna, jugaron Marta Saldise, Elena Osácar, Silvia González, Icíar Ochoa, Ana Belén Amezcua y Maite Zunzarren.

X