Sergio Lacunza, campeón del cuadro de consolación del 2º Circuito Navarro de Squash-57

El socio de Anaitasuna terminó en la quinta posición del campeonato, disputado en el club navarro y en el que participaron 25 deportistas

El socio de la S.C.D.R. Anaitasuna Sergio Lacunza, de 27 años, se proclamó campeón del cuadro de consolación del 2º Circuito Navarro de Squash-57, un torneo que se disputó los pasados días 20, 21, 22 y 23 de abril en las instalaciones del club navarro y en el que participaron 25 jugadores.

Lacunza ganó el cuadro de consolación al derrotar por 2-0 a Asier Reclade, del Polideportivo de Orobia. El socio de Anaitasuna terminó el campeonato en la quinta posición de la clasificación general.

En el cuadro principal, en la primera semifinal se enfrentaron Mikel Elizalde, de la A.D. San Juan, y Javier Gómez, de la S.D.C. Echavacoiz. Ganó el primero por un resultado de 2-0. La segunda semifinal la disputaron Aitor Elizalde y Daniel García, ambos pertenecientes a la A.D. San Juan. El partido se lo llevó Elizalde por otro 2-0.

En la pelea por el tercer puesto del campeonato, el vencedor fue Daniel García, que superó por 2-0 a Javier Gómez. Por último, la final absoluta enfrentó a dos hermanos, Mikel y Aitor Elizalde. En un disputadísimo encuentro, en el que ambos deportistas tuvieron punto de partido a su favor, el vencedor fue Mikel Elizalde, que se erigió como campeón.

X