El equipo de tenis de mesa de 2ª División cae ante El Álamo y no logra mantener la categoría

El conjunto de Anaitasuna perdió 5-1 y no pudo superar la primera de las tres fases que lo separaban de evitar el descenso

Desafortunadamente, el equipo de tenis de mesa de la S.C.D.R. Anaitasuna no pudo mantener la categoría, al no conseguir la victoria en su enfrentamiento con el conjunto madrileño de El Álamo del pasado fin de semana en las instalaciones del club navarro.

El equipo, formado por Héctor Torre Jiménez, Jesús Echeverría Molinero y César Casado Martín, perdió por un resultado de 5-1. En El Álamo, compitieron Fernando Torres León, Carlos Ignacio Martínez Perna e Iván Nieto Moreno.

Desde la sección de Tenis de mesa de Anaitasuna, exponen que fue “un gran partido, muy emocionante”. “Perdimos 5-1 todos los partidos, pero estuvieron muy igualados. Sin embargo, la mayor experiencia y un poco más de calidad fueron determinantes para el resultado final. De todas formas, estamos muy contentos de cómo reaccionaron todos los jugadores. Vamos por el buen camino”, afirman.

De haber vencido a El Álamo y haber obtenido victoria en el set averaje, al equipo de Anaitasuna aún le hubieran quedado otras dos fases que superar para evitar el descenso. Sin embargo, estas ya no serán necesarias.

En la sección confían en que la Real Federación Española de Tenis de Mesa les conceda una plaza en Segunda División la próxima temporada, ya que Anaitasuna cuenta con un equipo en Tercera División.

X