El conjunto sénior de Gimnasia Rítmica se cuelga la medalla de bronce en el Torneo Ciudad de Logroño

Hasta la capital riojana viajaron tres conjuntos de la sección de Anaitasuna

La sección de Gimnasia Rítmica de la S.C.D.R. Anaitasuna ha cuajado una gran actuación en el Torneo Ciudad de Logroño, disputado el pasado fin de semana y que contó con la participación de tres equipos de la sociedad navarra. Como mejor resultado, destaca la medalla de bronce lograda por el conjunto sénior, que suma y sigue su positiva progresión.

Las gimnastas de Anaitasuna tienen ya la mirada puesta en el Torneo Comunidad Foral de Navarra, que se celebra este domingo, día 14 de noviembre, y en el que la sección del club navarro tratará de obtener los mejores resultados posibles.

Por parte de Anaitasuna, estas fueron las gimnastas que participaron en Logroño: en infantil, Ane Etxague, Maite Pérez, Ivana Venega, Elena Gómez, Ángel Ursúa y Ainara Chapelet; en júnior, Maya Sáiz, Iratxe García, Lucía Juez, Irati Gorricho, Nagore Vázquez y Carolina Gómez; y en sénior, Yun García, Carolina Gómez, Naroa Urrutia, Nerea Bañueños, Leire Rodríguez, Sua Herrero y Eylin Ortiz.

Estaba previsto que acudiera también a la capital riojana el equipo alevín, pero cursó baja a última hora debido a una lesión. Sin embargo, las gimnastas de Anaitasuna están listas ya para el fin de semana, en el que darlo todo en el Torneo Comunidad Foral de Navarra.

X