El conjunto sénior de Gimnasia Rítmica se alza con el oro en el Campeonato Navarro celebrado en Mendillorri

No fue la única medalla para Anaitasuna, que también logró platas en las categorías alevín y júnior

La sección de Gimnasia Rítmica de la S.C.D.R. Anaitasuna tuvo un sábado espectacular durante el Campeonato Navarro de Gimnasia Rítmica, que se celebró en el barrio pamplonés de Mendillorri. Sus miembros lograron tres medallas: oro en la categoría sénior, plata en júnior y plata en alevín. En cuanto al conjunto infantil, sus gimnastas ocuparon la cuarta plaza.

Pero, además de estas distinciones, todos los conjuntos de Anaitasuna se clasificaron para el Campeonato de España, que tendrá lugar en las instalaciones del pabellón Navarra Arena entre el 17 y el 19 de diciembre.

No fueron esas las únicas noticias positivas del fin de semana, ya que los conjuntos sénior, júnior y alevín de Anaitasuna se clasificaron también para participar en la tercera y última fase de la Copa de España, que se celebrará en Valladolid este jueves, día 28 de noviembre.

A las gimnastas de Anaitasuna les esperan dos meses de varias competiciones, pero todas ellas lo van a dar todo en los tapices para conseguir los mejores resultados.

 

X