Grupo Elizalde y sus Mantecadas Salinas se unen al proyecto del balonmano de Anaitasuna

La firma patrocinará desde este año a la sección de la S.C.D.R. Anaitasuna y sus logotipos podrán verse ya este sábado en el pabellón

El balonmano de la S.C.D.R. Anaitasuna está de enhorabuena, porque cuenta desde esta semana con un nuevo patrocinador: el Grupo Elizalde y sus sabrosas Mantecadas Salinas, pastas tradicionales de Navarra.

Jorge Elizalde, por parte de la empresa, y Mertxe López, por Anaitasuna, se reunieron este lunes para formalizar el contrato de patrocinio, en una relación que se inicia ahora pero que desde ambas partes esperan que se prolongue en el tiempo.

Esta empresa, que posee una heladería-cafetería en la plaza de San Nicolás, en Pamplona, que además ha ganado varios concursos de tortilla de patatas, nació en el 2008, mientras que en el 2016 adquirió la marca de las mantecadas tudelanas. Actualmente, cuenta con más de diez empleados.

Para Elizalde, “socio de toda la vida de Anaitasuna”, supone un placer poder patrocinar al balonmano de la sociedad de Navarra. “Anaitasuna es el club de mi vida, por lo que es una suerte tener la posibilidad de colaborar”, indicó, al tiempo que resaltó el aporte en visibilidad que va a recibir su compañía al tener espacio publicitario en partidos de la Liga Sacyr Asobal. Pero más allá de eso, subrayó lo positivo de incrementar “el sentimiento de Anaitasuna” con esta participación.

También para la presidenta del club pamplonés, Mertxe López, contar con un nuevo patrocinador para el balonmano constituye una gran alegría. “Nos va a permitir que nuestro proyecto siga creciendo y haciéndose cada vez más importante. Pero, aparte de ese apoyo económico, nos sentimos muy complacidos de que más y más empresas quieran asociar su nombre con nuestros deportistas. Eso es lo que más feliz nos hace”, afirmó.

X