Jesús Echeverría y César Casado se proclaman campeones navarros sub-23 de tenis de mesa por equipos

Se enfrentaron en la final al equipo de Oberena, al que derrotaron por un resultado de 0-3

Los pamploneses Jesús Echeverría y César Casado, ambos de 22 años, se proclamaron el pasado fin de semana campeones navarros sub-23 de tenis de mesa por equipos, una competición en la que, precisamente, el pasado año consiguieron el subcampeonato.

En la final del torneo, que se disputó en las instalaciones de Oberena, los dos deportistas de la S.C.D.R. Anaitasuna vencieron a los integrantes de la pareja de Oberena por un resultado de 0-3.

No fue esta la única competición en la que participaron el pasado fin de semana los miembros de la sección de Tenis de Mesa del club navarro, ya que también participaron en los Juegos Deportivos de Navarra y en el Campeonato Navarro de Veteranos.

En la Liga individual de los Juegos Deportivos de Navarra, según informó la Federación Navarra de Tenis de Mesa, tomaron parte 68 palistas. En la jornada, Javier Bautista Arguiñariz (Club Natación Pamplona) y Amadel Sánchez Hernández dominan las clasificaciones juvenil masculina y femenina, respectivamente; mientras que Gaizka Pascual Apesteguía (Oberena) y Lorena Sánchez Hernández (Anaitasuna) hacen lo propio con la pugna infantil; y, por último, cierran la lista Diego Manjón Leiza (Anaitasuna) y Naroa Ilundáin Izco (Oberena), quienes encabezan la tabla alevín.

En cuanto al Campeonato Navarro de Veteranos por equipos, compitieron por el título cinco equipos: además del de Anaitasuna, participaron dos de Oberena, el Club Natación Pamplona y la Universidad de Navarra. Por parte de Anaitasuna, disputaron el título Miguel Ángel Adán y Kiko Casado. Tras los enfrentamientos, el Club Natación Pamplona se hizo con el entorchado, por delante de Oberena A y la escuadra universitaria, segundo y tercero, respectivamente. Anaitasuna cerró la clasificación.

X