Licores Baines firma una campaña más como patrocinador de Helvetia Anaitasuna

Durante más de diez años, esta empresa ha estado apoyando a la sección de balonmano del club navarro

El equipo de Helvetia Anaitasuna contará una campaña más con el patrocinio de Licores Baines, una firma de más de 170 años dedicada a fabricar licores, aguardientes y compuestos, y que lleva más de una década colaborando con el primer equipo de la sección de balonmano de la S.C.D.R. Anaitasuna.

Por parte de esta empresa navarra, Juan Carlos Garayoa ha acudido esta semana a las instalaciones de la sociedad pamplonesa para firmar la renovación del patrocinio. Se ha reunido con la presidenta del club, Mertxe López, que le ha dedicado palabras de agradecimiento por su apoyo al balonmano de Anaitasuna.

“Cuando una empresa trasciende su relación de proveedor y se convierte en un patrocinador, decidiendo orientar parte de sus recursos a apoyar un proyecto como nuestro balonmano, para nosotros es un síntoma de que estamos haciendo bien las cosas“, ha defendido López.

En palabras de Garayoa, la relación de patrocinio con Anaitasuna surgió porque dentro de su empresa, que cuenta con una veintena de trabajadores, tienen en plantilla a muchos exjugadores de balonmano. “Además, tenemos mucho cariño tanto al club como al deporte y al balonmano, por lo que fue un paso lógico. Después de tantos años de vinculación, estamos encantados”, ha concluido.

X